[VIDEO] Golpean a médico y a su familia; lo acusan de matar a un paciente de Covid-19

Foto: Captura de pantalla del momento en el que el hijo del médico narra los hechos.
Foto: Captura de pantalla del momento en el que el hijo del médico narra los hechos.

Pobladores de una comunidad golpearon al médico y a su hijo; los acusan de matar a una persona.

MICHOACÁN. – El hijo de un médico denunció la agresión que sufrió él y su padre en la comunidad de Ahuirán, en el municipio de Paracho.

En un video difundido a través de su cuenta de Facebook, Salvador Jasso, relató los hechos por los cuáles fueron golpeados y cómo huyeron de su casa por el miedo de volver a ser agredidos.

De acuerdo con el egresado de la facultad de Odontología, su padre es médico y por la mañana le llevaron a una persona que presentaba un cuadro de neumonía atípica, por lo que el médico le inyectó dexametasona.

https://www.facebook.com/1049661875146360/videos/656897011564499/

En la mañana, le llevaron un enfermo que no estaba saturando oxigenación, traía neumonía atípica. Él lo único que hizo fue inyectarle dexametasona, que es para desinflamar y remitirlo al hospital, porque es lo correcto, remitirlo al seguro. Entonces en el trascurso de que se lo llevan, supuestamente no se sabe si al seguro o directo a su casa, él fallece”, explicó

Por tal hecho, a la casa acudieron alrededor de 20 personas encapuchadas y en estado de ebriedad, preguntando por el médico, decididos a golpearlo.

Yo les digo que para qué lo quieren, que llega en 40 minutos. Como veo que se empiezan a poner agresivos; yo cierro la puerta, me jalan, me empiezan a golpear, literalmente me secuestraron, me querían secuestrar que hasta que no saliera el doctor Jasso me iban a dejar”

Tanto Salvador  y su padre fueron golpeados y quisieron privarlos de su libertad, pero en ese momento policías se percataron del hecho y los auxiliaron.

El joven sufrió una fractura en la nariz y salieron huyendo de su casa, por el temor de que los agresores volvieran por ellos.

El joven reitera que hoy en día la profesión de ser médico es peor que ser delincuente, mientras que su padre arriesga su vida y la de su familia, pobladores le pagan con golpes.




Más noticias


Contenido Patrocinado