[VIDEO] Doctor salva a niña palestina de morir - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



[VIDEO] Doctor salva a niña palestina de morir

La pequeña tenía una obstrucción en las vías respiratorias.

Redacción Zacatecas

   |  12 abril, 2021

El video fue publicado por el doctor en su cuenta de Instagram. | Foto: captura de pantalla.

PALESTINA.- Un doctor palestino salvó la vida de una niña que presentaba un cuadro de asfixia; tenía una obstrucción de las vías respiratorias; la pequeña cuenta con tan solo un año y medio de edad.

Los padres de la menor, la trasladaron a una clínica de la localidad de Yenín, Palestina, a altas horas de la noche; su hija estaba inconsciente.

El doctor que se convirtió en héroe, fue identificado como Mujahed Nazzal; salvó la vida de la niña colocándola boca abajo y dándole un golpe a mitad de la espalda; poco después, la pequeña comenzó a reaccionar, lo cual encendió los ánimos de sus padres y el médico.

Las cámaras de seguridad del centro médico, captaron el momento; el padre estaba tan emocionado de ver respirar a su hija que comenzó a abrazar al doctor. 

El doctor, publicó en su cuenta de Facebook, el video de la cámara de seguridad; ahí se ven los momentos angustiantes que pasaron los padres de la pequeña:

“El padre gritaba con voz ronca: ‘Ella murió, se asfixió. La niña no se mueve’. Mientras que la madre lloraba sin emitir sonido”, escribió el doctor al lado del video.

También, el doctor explica que escuchó llorar a la niña poco después de auxiliarla y agregó:

“En estos momentos sientes la grandeza del alma, sientes y vives el instinto de la crianza y la maternidad. Puedes ver como el corazón de una madre y un padre se rompen ante la pérdida”.

Comentarios

Don`t copy text!