|  

[VIDEO] Detienen a un hombre en EU; policía confunde las cenizas de su hija con droga

Los oficiales deberán enfrentar un proceso legal por varios delitos cometidos en la detención.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El hombre suplicaba a los agentes que le regresaran a su hija. | Foto: captura de pantalla.

ESTADOS UNIDOS.- La policía de Springfield arrestó a un hombre luego de confundir las cenizas de su hija con droga; angustiado, el sujeto explicaba que se trataba de su pequeña de 2 años, fallecida en 2019.

Circuló en redes un video de cámara corporal, donde se ve el momento en que agentes policíacos le advierten a Dartavius Barnes, que será detenido por posesión de drogas, mostrándole el cilindro donde se encuentran las cenizas de su hija.

Barnes se encuentra esposado, sentado en la parte trasera de la patrulla mientras les dice a los oficiales:

“Dame eso, hermano, esa es mi hija, por favor, dame a mi hija; ponla en mi mano, eso es irrespetuoso, hermano”, suplica desesperado Dartavius.

Mientras tanto, los policías indican que creen que se trata de algún tipo de droga en polvo.

“Al principio pensé que era heroína, luego busqué cocaína, pero parece que probablemente sea molly”, explicaba un oficial.

Dentro del automóvil de Barnes encontraron marihuana, sin embargo, los policías discuten este asunto y explican que solo le harán un aviso por “la hierba”.

El afectado inició un proceso legal en contra de las autoridades que lo detuvieron el 6 de abril de 2020; se les acusa de registrar el vehículo sin una orden de cateo, así como de abrir las cenizas sin consentimiento y derramarlas durante la detención.

El juicio fue fijado para agosto de 2022.

 

Don`t copy text!