[VIDEO] Cura reclama a los fieles por falta de limosnas: “Sé quién da y quién no da" - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



[VIDEO] Cura reclama a los fieles por falta de limosnas: “Sé quién da y quién no da”

El sacerdote les hacía cuentas de lo que cada persona daba de limosna.

Redacción Zacatecas

   |  27 octubre, 2020

El sacerdote regañó a los fieles por que no daban suficiente limosna. | Foto: captura de pantalla.

ESPAÑA.- Un cura comenzó a reclamarle a los fieles por no dar suficiente limosnas, les comentó que él sabía quién daba y quién no.

Esto sucedió durante un sermón en una iglesia en España, donde el sacerdote les reclamaba por que la capilla estaba en reparación y los fieles no aportaban lo suficiente.

Se dio a conocer el sermón, por medio de un video publicado en redes sociales, donde cientos de usuarios se impresionaban con las palabras del cura.

“¿Por qué nadie me ha preguntado cuánto nos ha costado? Tampoco nadie me ha preguntado cuánto falta por pagar, se ve que eso no os importa”, comentó el sacerdote sobre las reparaciones de la iglesia.

De igual manera, el cura señaló que había personas que no daban limosna, y a los que sí daban, que era muy poquito.

El cura reclamó durante un largo rato, para después comenzar a sacar cuentas de lo que había costado la reparación de la iglesia y de lo que daban.

Incluso menciono que algunas dependencias de gobierno habían contribuido a la reparación.

“Hay personas que llevan 11 años que pagan 6 euros al mes, eras tú la que me dijiste que te subiera a 10 euros y yo les hago la trampa y me hago el tonto (…) es que 6 euros al mes, tampoco es nada”, agregó.

El sermón del padre rápidamente se hizo viral ya que muchos señalan lo incorrecto que estuvo el cura por haber hecho esto.

Comentarios
Don`t copy text!