[VIDEO] Chica golpea a su jefe con un trapeador tras sufrir acoso sexual - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



[VIDEO] Chica golpea a su jefe con un trapeador tras sufrir acoso sexual

La mujer indicó que el hombre la acosaba a ella y a sus compañeras.

Redacción Zacatecas

   |  18 abril, 2021

La mujer arremete contra el hombre con un trapeador. | Foto: cortesía.

CHINA.- Un funcionario fue despedido de su cargo luego de haber acosado a una de las empleadas del lugar donde trabajaba; no sin antes llevarse una buena golpiza por parte de la chica.

Se viralizó un video donde se ve cómo una joven golpea con un trapeador a su presunto acosador, también se ve arrojándole libros y agua; el funcionario gubernamental fue removido de su cargo pues se demostró que acosaba a la chica por mensajes de texto.

Lo retiran de su puesto

Luego del alcance que tuvo el video, el hombre, quien era subdirector del departamento de alivio de la pobreza del distrito de Beilin, fue despedido; se le acusó de “violaciones a la disciplina”.

En el clip se aprecia al hombre siendo golpeado mientras argumenta que “solo fue una broma”, comentario que parece enfurecer más a la mujer; quien lo acusa de haber mandado mensajes inapropiados a ella y a otras chicas de la oficina.

Fuentes locales indicaron que el hombre fue revocado de su cargo mientras que no hubo represalias en contra de la mujer por la golpiza que le propinó.

Comentarios
Don`t copy text!