|  

[VIDEO] Captan a manada de elefantes tomando una siesta en un bosque de China

Los elefantes conmocionaron al mundo del internet.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los paquidermos descansaban luego de una ardua caminata. | Fotos: cortesía.

CHINA.- Una manada de elefantes captó la atención de los habitantes del país, pues fueron filmados mientras tomaban una siesta en un bosque de las afueras de la capital provincial de Kumming.

La cadena estatal CCTV, fue quien compartió el video; este medio retransmite en vivo las aventuras de los 15 elefantes que están en un curioso proceso de migración; se pasean por casas, graneros y cultivos de la provincia de Yunnan.

Puede ser una imagen de animal y al aire libre

Las aventuras de los mamíferos cautivaron a toda la nación, así como a los cientos de millones de personas que siguen su viaje a través de redes sociales.

La manada está siendo vigilada por autoridades, quienes se encargan de velar por su seguridad; tienen decenas de drones siguiendo los pasos de los elefantes.

Puede ser una imagen de animal y al aire libre

Asimismo, el gobierno local advirtió a los vecinos del lugar de no dejar maíz o sal en sus patios, ya que pueden atraer a los animales.

De igual manera, evacuaron a los residentes que se encontraban en el camino de los elefantes y distribuyeron más de 2 toneladas de comida para que los animales se mantengan alimentados.

Expertos desconocen el por qué el grupo se alejó de su hábitat original.

 

Don`t copy text!