|  

[VIDEO] Bombardeo en Hamas sorprende a reportera durante transmisión en vivo

La periodista continuó con la transmisión.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

ISRAEL.- Un equipo de reporteros que se encontraban en medio de una transmisión en vivo, fueron sorprendidos por la violencia que se vive en la zona, pues vieron cómo impactaba un proyectil a un edificio, el cual terminó por desplomarse.

Todo ocurrió cuando la reportera y el camarógrafo se preparaban para realizar un informe en vivo para la cadena televisiva Al Jazeera; repentinamente un cohete impactó a una construcción que se encontraba a sus espaldas.

El edificio albergaba comercios y oficinas del canal satelital Al-Aqsa de Hamas; se ubicaba en las calles más concurridas del barrio romano de Gaza.

“Oh, dios mío, sí, sí, tengo que bajar”, se oye decir a Youmna Al Sayed en la transmisión; anteriormente había explicado que existía la posibilidad de que ese edificio fuera atacado.

A pesar del caos que se desató, los profesionales continuaron con el reporte en vivo. 

La cifra de muertes debido a estos ataques es cada vez mayor; Tanto en Israel como en Gaza, 90 personas han perdido la vida.

A pesar del llamado que ha hecho la comunidad internacional a la calma, la violencia no cesa en los territorios del Medio Oriente; Hamas retomó el lanzamiento de proyectiles, por su parte, el ejército israelí indicó que evadió el 90 por ciento de ellos; anunció el comienzo de bombardeos y un despliegue militar terrestre hacia la franja de Gaza.

Don`t copy text!