[VIDEO] Balacera sorprende a candidato a diputado que grababa spot electoral - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



[VIDEO] Balacera sorprende a candidato a diputado que grababa spot electoral

Los disparos se escucharon a plena luz del día.

Redacción Zacatecas

   |  31 marzo, 2021

El candidato se encontraba en la plaza principal del municipio. | Foto: captura de pantalla.

SAN LUIS POTOSÍ.-  Se registró una balacera en el municipio de Tamuín mientras Claudio Vega Roque, candidato a diputado local por Movimiento ciudadano, grababa un video promocional para las elecciones electorales.

Las imágenes se viralizaron con rapidez en las redes sociales; en éstas, se aprecia cómo se interrumpe el discurso del candidato con detonaciones de arma de fuego.

“Mi nombre es Claudio Vega Roque, oriundo de Tamuín, tengo 49 años, hijo de Dámaso Juárez…, comentaba el político, cuando comenzó el ataque.

Según informes locales, se dice que un grupo armado irrumpió en una vivienda cercana al lugar de la filmación para asesinar a un sujeto; mientras los delincuentes huían, elementos de la Policía Municipal les dieron alcance y comenzó el enfrentamiento que fue captado por la cámara de Vega Roque.

¿Qué sucedió en la escena del crimen?

Se dio a conocer que la víctima del ataque, se trasladaba en un automóvil cuando comenzaron a balearlo, por lo que decidió bajar del vehículo y resguardarse en la cochera de un domicilio cercano.

Alrededor de lugar había elementos de la Policía Municipal, al percatarse de los impactos, fueron tras los agresores y comenzaron a responder el ataque.

La patrulla en la que viajaban los uniformados recibió varios impactos de bala, sin embargo no se reportó ningún herido; por su parte, los agresores huyeron dejando atrás el vehículo en que viajaban, así como su equipo táctico.

 

Con información de Debate.

Comentarios

Don`t copy text!