|  

[VIDEO] Atacan restaurante en China, ¡con miles de cucarachas!

Se presume que el ataque se debe a un presunto saldo de cuentas con el crimen organizado.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

CHINA.- Realizaron un inusual ataque en contra de un restaurante de la ciudad de Taipéi, en Taiwan; arrojaron más de mil cucarachas a las instalaciones. 

Identificaron al restaurante afectado como el G House Taipei; fuerons sus propias cámaras de seguridad, las que captaron al sospechoso que arrojó estos animales en el suelo del establecimiento.

El hombre se ve con una caja de cartón, luego de vaciar su contenido, escapó a toda velocidad; estaba acompañado de otra persona que lo esperaba afuera del local.

Este repugnante ataque, ocurrió cuando el restaurante daba servicio a una importante reunión policial; había más de 700 agentes de seguridad, sin embargo, declararon que dicho ataque no había sido una provocación para los uniformados.

El ataque fue adjudicado a un ajuste de cuentas que el dueño del local tendría con un grupo del crimen organizado; pues aparentemente hay una deuda de dinero que no ha sido saldada. 

Ya hay detenidos por esta acción

Tras la viralización de las imágenes, las autoridades locales identificaron y detuvieron a 4 hombres y 2 mujeres; los acusan del acto calificado como violento; de esta manera, podrá ser castigado por la ley a pesar de que el hecho como tal no sea un delito.

Luego de que el lugar quedara infestado, el G House Taipei informó que se esterilizaron y desinfectaron sus instalaciones; a través de su cuenta de Facebook compartieron imágenes de este proceso.

Don`t copy text!