[VIDEO] Aparece una "niña fantasma" durante noticiero en vivo de Ciro Gómez Leyva - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



[VIDEO] Aparece una “niña fantasma” durante noticiero en vivo de Ciro Gómez Leyva

Los internautas fueron quien hicieron ver esta "aparición".

   |  27 abril, 2021

La "aparición" duró un segundo. | Foto: captura de pantalla.

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante el noticiero nocturno de Ciro Gómez Leyva de este pasado lunes, ocurrió en evento paranormal, pues los espectadores notaron la presencia de una “niña fantasma”, detrás de una conductora que se encontraba a cuadro.

El extraño suceso se reportó a través de las redes sociales; pues diversos usuarios de Twitter comenzaron a enviar mensajes asegurando haber visto un fantasma durante la transmisión del noticiero.  

Durante la “aparición”, se encontraba a cuadro la conductora Kimberly Armengol, hablaba del feminicidio de Olivia Silva; a quien encontraron sin vida dentro de un automóvil, con signos de violencia y con el “tiro de gracia” en el cráneo.

Mientras se daban a conocer detalles del lugar donde Olivia fue vista la última vez, se “asomó” arrebatadamente una persona, a la altura del hombro derecho de la conductora; rápidamente desapareció de cuadro, los espectadores calificaron esto como una acción paranormal. 

https://twitter.com/Radio_Formula/status/1387032532517101576

No obstante, hay quienes son más incrédulos y aseguran que se trató de un error por parte de la maquillista u otra persona de la producción, quien, por error, se asomó mientras la transmisión estaba en vivo.

Comentarios

Don`t copy text!