|  

[VIDEO] Andrea Meza expresó un discurso sobre la violencia de género

La modelo e ingeniera es consciente que vivimos en un mundo de desigualdad social para las mujeres.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

MÉXICO.- La ganadora de Miss Universo 2021 manda un mensaje sobre la violencia de género en el mundo.

Después de haber finalizado la coronación de Mis Universo 2021, Andrea Meza aprovechó el micrófono para hablar sobre un tema muy importante en México que es la violencia de género.

Luego de agradecer a toda su audiencia que la apoyó desde el primero momento y al país que la vio crecer, la chihuahuense cambió el discurso para deja en claro que es consciente que vivimos en un mundo de desigualdad social para las mujeres.

“Una de la razones por la que estoy aquí es porque quiero hablar de la violencia de género que vivimos en México, pero también en Latinoamérica y en el mundo. Quiero resaltar esta parte, que como lo mencioné en alguno de los videos, pone incómodo a la gente”, comentó la modelo.

Entre sus propósitos, recalcó que dará más difusión a la equidad de género y a crear consciencia sobre la posición de la mujer en diversos ámbitos.

“Es incómodo hablar de ese tema (violencia de género) porque lo tenemos tan arraigado a nuestra cultura, que lo vemos normal. Vemos normal acosar a la mujer en la calle, vemos normal ese tipo de situaciones que realmente están mal porque las estamos violentando y nosotros lo estamos permitiendo, así que ese es el uso que le quiero dar principalmente a esta plataforma, hablar del tema, poner incómoda a la gente y que poquito a poquito vayamos haciendo un cambio”, señaló.

Indicó que más adelante abordará este problemas como el más importante en sus labores como Miss Universo; cabe resaltar que además de modelo también es graduada de ingeniería, actualmente cuenta con 26 años.

https://www.instagram.com/tv/CO-iUS_rPyt/?utm_source=ig_embed&ig_rid=f9932abf-839a-42e0-812e-0f10a7bee529

Don`t copy text!