[VIDEO] Anciano vive en la calle y vende dibujos para sobrevivir en la Ciudad de México - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

[VIDEO] Anciano vive en la calle y vende dibujos para sobrevivir en la Ciudad de México

Don Baldemar de 74 años se sienta en un parque que se encuentra sobre Reforma a dibujar en una libreta y poder venderlos.

Redacción Zacatecas

   |  1 julio, 2020

Foto: Twitter. @decosmonaute.

CIUDAD DE MÉXICO. – Una joven compartió en Twitter fotografías de un anciano que vive en las calles y para sobrevivir vende dibujos.

Don Baldemar de 74 años se sienta en un parque que se encuentra sobre Reforma a dibujar en una libreta y poder venderlos.

En la publicación, la usuaria pidió a sus seguidores acudir al lugar para visitar al adulto mayor y poder comprarle o simplemente darle comida.

Se hizo viral Don Baldemar

El tuit de la chica se viralizó en muy poco tiempo, por lo que personas comenzaron a preguntarle que días se encontraba en el lugar.

El caso de Don Beldamar conmovió a muchos que se acercaron con la joven para realizar donativos en efectivo y especie para que se las entregara al anciano.

Sin embargo, éste rechazó la ayuda, debido a que no tiene donde guardarlo y eso lo pondría en riesgo, por lo que cada semana se le llevará dinero o comida.

Don Beldamar agradece el apoyo

En un video publicado por la misma usuaria, Don Beldamar, agradeció a todas las personas que lo han ayudado con sus donativos.

Además, la chica se comprometió con conseguirle un lugar donde vivir.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad