[VIDEO] Alumnos le brindan apoyo a profesor que tuvo fallas técnicas en la clase virtual - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

[VIDEO] Alumnos le brindan apoyo a profesor que tuvo fallas técnicas en la clase virtual

El profesor estuvo al borde del llanto y pensó que sus alumnos mostrarían enojo; sin embargo, fue todo lo contrario.

Redacción Zacatecas

   |  22 agosto, 2020

Profesor a punto del llanto

Foto: Captura de pantalla del video.

MÉXICO. – Un video ha cautivado a los usuarios de las redes sociales, pues en la grabación muestra a un profesor al borde del llanto por tener problemas técnicos durante su clase; sin embargo, la reacción de sus alumnos fue maravillosa.

La pandemia del Covid-19  hizo que los profesores se mudaran de las aulas a un monitor, donde no tienen la misma habilidad de enseñar y en algunas ocasiones la tecnología no es su fuerte.

Como ejemplo de hecho, una grabación que se hizo viral en las redes sociales muestra a un maestro al borde del llanto por no poder compartir sus conocimientos, debido a fallas técnicas durante su clase online.

Al final les pide a sus estudiantes algún comentario, idea o sugerencia, pero mientras él esperaba reclamos y demás, los alumnos le mostraron su apoyo y le pidieron que no se preocupara.

Pues nada más decirle que no se angustie, no se preocupe, nosotros aquí le apoyamos y usted puede subir los videos a drive y mandarnos el link, y nosotros le ayudamos a ponerlo aquí”, mencionó una alumna.

Ante los comentarios de apoyo, el semblante del profesor cambió por completo  e incluso se rió después de mostrar tristeza.

Finalmente agradeció a todos por sus palabras, comentándoles que los aprecia mucho y que estuvo a punto del llanto.

El video tiene una gran lección para los alumnos que se quejan de las clases virtuales y de la poca experiencia de sus maestros en ellas; sin embargo, es una Nueva Modalidad a la que poco a poco se irán acostumbrando, solo es cuestión de paciencia.

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad