[VIDEO] Abuelito festeja por Zoom que su nieto se recibió de abogado - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

[VIDEO] Abuelito festeja por Zoom que su nieto se recibió de abogado

El joven les dio la noticia a su abuelo y a su madre a través de Zoom quienes están a distancia por el Covid-19.

Redacción Zacatecas

   |  3 septiembre, 2020

El abuelo festejó con los puños cerrados y expresó su felicidad. Foto: Captura de pantalla.

ARGENTINA.- En redes sociales se viralizó un video de la reacción de un abuelo cuando recibe la noticia por Zoom de que su nieto se recibió de abogado.

El pasado 26 de agosto, Agustín de 23 años completó la última materia que le faltaba para recibirse de abogado.

Estudió Derecho en la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) y dio a conocer a través de Twitter la reacción de su abuelo al enterarse de que ya era todo un abogado.

“Quizá no estoy con todas las personas que quiero, pero para mí el tiempo vale muchísimo. Soy abogado loco y lo hice explotar de felicidad a mi abuelo y se me explota el corazón”, escribió Agustín en redes sociales.

Fue a través de la aplicación de videollamadas Zoom que su madre y su abuelo recibieron la noticia, y con los puños cerrados expresó su felicidad.

“Qué alegría que me das papá, qué alegría papá yo siempre le pedí a Dios gracias, papá. Gracias a tu abuelita, a tu abuela, qué lindo, papá, qué lindo mi viejo te felicito que seas feliz toda la vida, que seas feliz papito, que sea feliz hijito” externó Roberto a su nieto.

“Me siento orgulloso, papá. Vamos, papá todavía. Sos el gol de mi vida. Dios te bendiga en nombre de tu abuelita, que tanto te quería. Vamos papito querido ya la vida me dio todo papá”, agregó.

Con información de Milenio.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad