[VIDEO] Abuelito festeja con emotivo baile el haber sido vacunado contra el Covid-19 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



[VIDEO] Abuelito festeja con emotivo baile el haber sido vacunado contra el Covid-19

El hombre acudió al Estadio Olímpico Universitario a recibir el biológico.

Redacción Zacatecas

   |  12 abril, 2021

El hombre se encontraba pleno y feliz por haber recibido las 2 dosis de vacuna anticovid. | Foto: captura de pantalla.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre de 80 años de edad, se aplicó la vacuna contra el Covid-19 y lo festejó de una manera muy emotiva, pues realizó un enérgico baile de alegría tras recibir la segunda dosis.

El señor responde al nombre de José Fernando Ezequiel de León; fue este lunes, cuando realizó su conmovedor performance.

José Fernando, acudió esta mañana al Estadio Olímpico Universitario para recibir la segunda aplicación de la vacuna AstraZeneca, al lado de su esposa.

El grupo musical que animó el momento fue Ensamble Xochicentli, conformado por integrantes del Injuve capitalino; quien se encuentra en el periodo de observación que los adultos mayores deben cumplir tras recibir la vacuna, en esa alcaldía.

“Estoy en el lugar que más quiero, la Universidad, aquí doy clases de Nombres geográficos”, explicó el feliz bailarín.

Por su parte, Agustín Terrés, de 74 años aplaudía mientras se retiraba del lugar, pues, como aficionado de los Pumas, acudió exclusivamente al estadio de CU para ser vacunado.

“Vine por 15 años a ver los partidos”, comentó emocionado Agustín.

Respecto a los casos excepcionales de trombos, que han surgido en Europa luego de aplicarse la vacuna AstraZeneca, el señor Terrés aseguró que confía plenamente en el biológico.

“Hay que venir con una mente muy positiva y si uno se cuida y sabe qué hacer con su salud es muy difícil que haya una reacción“, agregó.

Actualmente, se han reportado 86 casos de coágulos entre 200 millones de vacunas aplicadas.

Finalmente, el señor Agustín comentó que, a diferencia del proceso de vacunación de la primera dosis, esta vez hubo una mejor organización y recomendaciones más detalladas.

 

Con información de El heraldo de México.

Comentarios

Don`t copy text!