[VIDEO] Abuelito de la calle pide ayuda para encontrar a su perrita que fue robada - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



[VIDEO] Abuelito de la calle pide ayuda para encontrar a su perrita que fue robada

El abuelito cuidaba mucho de su perrita a pesar de no tener suficientes recursos.

Redacción Zacatecas

   |  15 diciembre, 2020

Don Manuel junto a su perrita "Traviesa".

SINALOA.- Un abuelito en situación de calle pidió ayuda para encontrar a su perrita que le fue robada.

Don Manuel se hizo viral en días pasados tras pedirle a un veterinario que le atendiera a su perrita llamada “Traviesa”, pues no quería comer.

Un joven de TikTok llamado “Chemanimals”, le ayudó al abuelito y llevó a la perrita a que la vacunara, además le regaló un collar, una bolsa de alimento y hasta una chamarra.

Sin embargo, luego de darse a conocer esta noticia, se robaron a “Traviesa”, por lo que el ancianito se puso muy triste.

Debido a esto, el joven que lo ayudó en un inicio volvió a subir un video donde pedía el apoyo de todos para localizar a la perrita, ya que aseguraba que el animalito era parte de la familia de Don Manuel.

“Me duele mucho el comportamiento de la gente, ¿por qué hacen esto si él la cuida bastante bien?”, comentó.

Tras darse a conocer el robo de la perrita, muchos usuarios comentaban que era lo mejor, que probablemente el hombre no la cuidaba adecuadamente, ya que no tenía los recursos suficientes.

Pero el veterinario comentó que el dinero no era importante para cuidar a un animal, ya que el señor lo alimentaba constantemente y le daba mucho amor.

El veterinario dio a conocer que mientras aparece Traviesa, el ancianito Don Manuel, podrá visitar a algunas mascotas de Mundo Zafari con la finalidad de que no se sienta triste ni solo.

Comentarios
Don`t copy text!