Viajó más de 2 mil kilómetros para conocer a su novio virtual y la dejó plantada - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Viajó más de 2 mil kilómetros para conocer a su novio virtual y la dejó plantada

Trato de localizarlo y la tenía bloqueada, por lo que llamó de tres números distintos para ver que pasaba.

Redacción Zacatecas

   |  10 octubre, 2020

Conoció a Jamal en una app de citas. | Foto: Cortesía.

ESTADOS UNIDOS.- Una joven conoció a un chico en una aplicación de citas y se hicieron novios, para conocerse la mujer viajó más de 2 mil kilómetros, pero al llegar, el hombre la bloqueó de sus redes sociales y no acudió a la cita.

Jasmine Triggs relató en un hilo de Twitter el largo viaje que realizó para conocer a su novio, de nombre Jamal, con quien tenía un año de relación; y el cómo terminó su historia; de inmediato se volvió viral.

Vivió una pesadilla al ir a conocer a su novio. | Foto: Instagram @trigggss

Al llegar al aeropuerto, Jasmine se dio cuenta de que Jamal no estaba en el lugar y que ya la había bloqueado de sus redes sociales, incluyendo Facebook, WhatsApp e Instagram.

La historia se convirtió en tragedia ya que la joven no contaba con mucho dinero porque su novio le prometió que llegando a la ciudad él le pagaría todos los gastos.

Antes de viajar, Jasmine dijo que tenía un raro presentimiento, debido a que Jamal se estaba comportando extraño en las últimas conversaciones. 

Después de esto, ella trató de localizarlo llamando desde tres números distintos, a los que él respondió; por lo que ella desistió de seguir buscándolo.

Jasmine relató en Twitter toda la historia y además, mostró las pruebas de la conversación; por lo que recibió el apoyo de los internautas. 

 

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad