Venden amuleto "detente" de AMLO hasta en 30 mil pesos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Venden amuleto “detente” de AMLO hasta en 30 mil pesos

El amuleto de AMLO se vende de forma individual y en paquetes de hasta 200 ejemplares en Mercado Libre.

Redacción Zacatecas

   |  29 enero, 2021

Los "Detente de AMLO", se describen como un amuleto N95. | Foto: Cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- En internet se destacó la venta de los “detentes” del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO). Estos ganaron popularidad luego de que los presumiera durante su conferencia matutina.

En aquella ocasión, el mandatario dijo que utilizaba estos amuletos religiosos para protegerse de sus enemigos y del Cornavirus.

Los detentes que mostró durante la conferencia tenían la leyenda “Detente enemigo, que el corazón de Jesús está conmigo”. Al reverso había una imagen del Sagrado Corazón de Jesús.

Al poco tiempo, los amuletos comenzaron a ser comercializados ante la demanda que generaron por la promoción del presidente López Obrador.

Ahora, son vendidos como los “Detente de AMLO”, y se describen como un amuleto N95, haciendo referencia a los cubrebocas como supuesta protección al Covid-19.

Se encuentran en Mercado Libre y son vendidos desde 350 pesos hasta los 30 mil pesos.

“¡Detente! Pandemia, inflación, prianista, conservador, adversario, chayotero, neoliberalista… Que el tigre del pueblo bueno y sabio está conmigo…” se lee en la descripción.

En la parte de atrás se ve una imagen del presidente en versión caricatura, y son anunciados como hechos a mano. Se venden de manera individual o en paquetes de hasta 200 amuletos.

Comentarios

Don`t copy text!