|  

Edición
Impresa

26 de septiembre

26 de septiembre

Una perrita rescatada se convierte en empleada estrella de The Home Depot

En el pasado Heaven sufrió una multitud de abusos que la hizo ser temeraria.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La pequeña Heaven se ha convertido en mejor amiga de los trabajadores de la tienda. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una temerosa perrita llamada Heaven fue rescatada por una mujer que pretendía enseñarla a socializar, por lo que la llevó de compras a The Home Depot, lugar que le gustó tanto a la mascota que ¡ahora es una empleada más del lugar!

The Home Depot se volvió el lugar favorito para Heaven, pues los trabajadores la cuidan y quieren mucho, tanto que tiene su propio puesto dentro de la empresa.

Esta perrita vivió un duro pasado donde el miedo se volvió parte de su personalidad; cuando fue adoptada, la dueña tenía muchos planes para que Heaven comenzara a socializar con  otras personas y conociera el exterior.

Nuca creyó que una tienda para artículos del hogar sería el mejor hogar para que su mascota combatiera sus miedos.

Poco a poco, los miedos de Heaven fueron desapareciendo; cada vez eran más frecuentes sus visitas, tanto que los empleados del lugar le obsequiaron un delantal especial para que ella fuera una empleada más.

La perrita ya sabía que el delantal significaba algo más, una aventura en su vida nueva; en cuanto llega a la tienda, le pide a su dueña que le ponga el delantal y comienza a pasear para saludar a sus compañeros.

“Lo guardo en el auto (el delantal) para que siempre estemos listas; tan pronto como se da cuenta de que entramos en el estacionamiento, se estremece hasta que se lo pongo y luego se va hacia ‘el trabajo’; camina como si fuera la dueña del lugar”, declaró la dueña en una entrevista.

A pesar de que, formalmente, Heaven no es una trabajadora oficial, sus compañeros y los clientes de The Home Depot la hacen sentir como una integrante más; la tratan con cariño e incluso tienen una foto de ella en el comedor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Heaven (@heaven_is_a_dog)

 

Don`t copy text!