Una madre utiliza el refrigerador como pizarrón para dar clases a sus hijos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Una madre utiliza el refrigerador como pizarrón para dar clases a sus hijos

Recalcó que no lo hizo por lastima, sino para que tomen el ejemplo que no hay impedimento para poder enseñar y ayudar a sus pequeños.

Redacción Zacatecas

   |  2 septiembre, 2020

La puertorriqueña decidió fotografiarse y compartirlo con las otras madres del grupo para que vieran que si se puede. Foto: Cortesía.

PUERTO RICO. – Una mamá se hizo viral es las redes sociales por utilizar el refrigerador como pizarrón para impartirle clases a sus hijos en Guayanilla

La mujer fue identificada como Nidia Torres Méndez y trabaja como mesera; sin embargo, por la pandemia el establecimiento tuvo que cerrar y se dedicó de lleno a la educación de sus hijos.

La madre de Onix de 10 años, Javielys de 9 y Jayvier de tan solo 8 se las tuvo que ingeniar, ya que no tenía los recursos necesarios para comprar un pizarrón.

Por lo que decidió utilizar su refrigerador como una pizarra que se encuentra en los salones de clases.

Ante ello decidió fotografiarse y compartirlo con las otras madres del grupo para que vieran que si se puede, pero la maestra decidió subirla a redes sociales.

Le dije a la maestra: ‘Teacher, puedes ponerlo público para que vean que se puede, que hay que ser creativos’. Hay que ver también si se ponen blandos (en el Departamento de Educación) y reparten esos pupitres que están en la escuela y se están perdiendo”, relató la mujer en una entrevista.

La puertorriqueña recalcó que no lo hizo por lastima, sino para que tomen el ejemplo que no hay impedimento para poder enseñar y ayudar a sus pequeños.

Con información de Excélsior.

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad