Una madre da una gran lección de vida a su hija tras un berrinche - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Una madre da una gran lección de vida a su hija tras un berrinche

La niña de seis años había pedido una lapicera nueva pero la tiró a la basura porque ya todos en su clase la tenían.

Redacción Zacatecas

   |  26 agosto, 2020

Su madre decidió darle una lección para que sea más agradecida. Foto: Facebook.

ESTADOS UNIDOS.- Una mujer de nombre Haley Hassell compartió a través de Facebook el castigo que le dio a su hija de seis años por tirar la lapicera nueva a la basura.

La niña de seis años había pedido una lapicera nueva, y Hassel buscó hasta en tres negocios diferentes. Al entregársela la niña la tiró a la basura porque ya todos en su clase la tenían.

“Fui a tres negocios diferentes para conseguir este estuche que mi hija había pedido. Cuando la sorprendí con ese regalo, ella lo miró, lo agarró y lo tiró al cesto de basura. Después se encerró en su cuarto dando un portazo. Indignada, gritó: Eso es estúpido, todos en mi clase lo tienen. Ya no lo quiero”, relató Haley.

La mujer contó lo enfadada que estaba por la reacción de su hija por lo que pensó en darle una lección de vida, sobre el valor de las cosas.

“Volví con una bolsa de plástico hermético, de esas que se utilizan para guardar alimentos, ella enloqueció”, comenta.

Hassel le entrega la bolsa de plástico como su nueva lapicera y le pide a su hija que sacara el estuche de la basura para regalarlo a un niño cuyos padres no puedan comprarle material escolar.

De esa manera, Hassel pudo explicarle a su hija que es una niña afortunada por tener todo lo que necesita. Además le enseñó a ser más agradecida y bondadosa, por lo que ahora como castigo ella tendrá que usar esa bolsa de plástico como lapicera.

La mujer ha recibido muchos halagos en redes sociales, por castigar la lección que le enseñó a su hija y castigarla sin necesidad de gritarle o golpearla.

Con información de Milenio.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad