Una joven lanza por acantilado a una gatita; quería ganar seguidores en redes - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Una joven lanza por acantilado a una gatita; quería ganar seguidores en redes

La policía local reprobó estos hechos desde sus cuentas oficiales en redes; además señaló a la chica como una delincuente potencial.

Redacción Zacatecas

   |  4 enero, 2021

La chica, con sus acciones, indignó a toda la comunidad en donde vive. | Foto: cortesía.

ESPAÑA.- Una mujer publicó un video en sus redes sociales, aquí aparece maltratando a una gatita; a la joven le pareció gracioso lanzar al indefenso animal por un acantilado.

Ocurrió en Granada, España, la policía local denunció, a través de un video publicado en su cuenta de Twitter, el maltrato que sufrió la gatita por parte de dicha joven.

“El delito de maltrato animal requiere que se causen lesiones graves al animal doméstico… y tu broma podría haber causado graves lesiones e incluso la muerte al gato“, escribió contundentemente la cuenta oficial de la policía de Granada.

El objetivo de la chica, al arrojar al animal por los aires, era el de ganar seguidores en sus redes sociales; el video del lamentable suceso fue musicalizado con la canción de “El Gato Volador”.

Señalan a joven como potencial delincuente

La indignación causada por este acto, fue tal, que la policía local calificó a la joven como “una potencial delincuente … y una persona miserable”, también mencionó que en el municipio donde ocurrieron los hechos, sobra gente de ese tipo.

Una vecina de la localidad, Priscila López, publicó en su cuenta de Facebook un video donde narra que consiguió hablar con la madre de la chica, quien aseguró que “le pegó una paliza” por sus actos.

Luego de lo sucedido, apareció la agresora en redes y escribió varios mensajes donde señalaba que “peores cosas se hacen en el pueblo y nadie dice nada … tampoco he hecho un crimen”.

La gatita violentada fue adoptada

Esta historia tuvo un final feliz pues Priscila López y María del Alba, dos mujeres animalistas, no dudaron en darle hogar a esta gatita; la describen como “muy buena y mansa”.

Por último, las mujeres agradecieron a las personas que denunciaron lo ocurrido con la gata y concluyeron que “esta muchacha no representa para nada a los habitantes de nuestra comunidad”. 

Comentarios

Don`t copy text!