Un repartidor de 89 años recibe una propina de 12 mil dólares - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Un repartidor de 89 años recibe una propina de 12 mil dólares

El repartidor recibió una donación por parte de usuarios de TikTok que se conmovieron con su historia.

Redacción Zacatecas

   |  29 septiembre, 2020

Delin Newey es un repartidor de 89 años de edad. Foto: Captura de pantalla.

ESTADOS UNIDOS.- En la red social TikTok, se dio a conocer la historia de Delin Newey, un jubilado estadounidense que recibió una “propina” de algunos usuarios de esta plataforma.

El hecho ocurrió en Utah, Estados Unidos. El hombre de 89 años sigue trabajando como lo ha hecho toda su vida, actualmente trabaja 30 horas a la semana repartiendo pizzas.

Nunca imaginó que gracias a unos de sus clientes habituales de su rutina, iba a recibir una donación de 12 mil dólares.

Según informó la KSL, Carlos Valdez, un cliente habitual de Delin Newey, contó que siempre preguntaban por el veterano repartidor. Grababa sus entregas y las subía a su cuenta de TikTok @vendingheads.

Gracias a su habilidad que se observa en los videos, Delin conquistó los corazones de los 53 mil seguidores de la cuenta, algo que llamó la atención de los Valdez.

“Es una locura. Todo el mundo lo ama“, comentó Carlos Valdez.

Las constantes preguntas que recibía de sus seguidores, quienes estaban interesados en saber por qué Newey seguía trabajando.

Esto impulsó a armar una campaña para recibir donaciones, y así entregarle lo recaudado al jubilado.

Se consiguió recaudar 12 mil dólares y para no hacerlo sentir mal le dijeron que sería una propina por su compromiso con los clientes.

El cheque que le entregaron estaba firmado por “la familia de TikTok”.

La familia acudió hasta la casa de Derlin junto a las cámaras de la cadena KLS, para filmar el momento de la entrega del cheque.

“Hemos reunido este regalo entre todos para ti. Y estoy aquí para dártelo, de parte de la comunidad TikTok”. El repartidor rompió el llanto al recibir el dinero.

“No sé qué decir, excepto gracias”, dijo Derlin Newey ante el  cheque.

“Necesitaba esto. Me alegro de que pudiéramos ayudarlo”, dijo Valdez. “Solo tenemos que tratar a las personas con la amabilidad y el respeto como él lo hace. Nos robó el corazón”, agregó.

Con información de Milenio.

Comentarios
Don`t copy text!