Un papá se deja poner uñas postizas para examen virtual de su hija - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Un papá se deja poner uñas postizas para examen virtual de su hija

El hombre se ofreció cuando su hija no encontró una modelo para ponerle las uñas.

Redacción Zacatecas

   |  23 diciembre, 2020

El señor esperó paciente a que su hija le pusiera las uñas. | Foto: Cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- En redes sociales se viralizó la historia de un hombre se dejó poner uñas postizas por su hija, para que ella pudiera presentar su examen virtual.

Jessica, la hija de este señor entró a un curso para aprender a poner uñas. Durante varios días buscaron modelos, y al no encontrarlas, fue su papá quien se prestó.

Omar, hermano de Jessica, publicó la historia en redes sociales:

“Qué tal, soy Omar, y quiero presumir a mi papá. Mi hermana entró a un curso para aprender a poner uñas y hoy tenía examen virtual”.

El hermano de la joven aseguró que buscaron entre las vecinas alguna modelo, pero nadie quiso ayudarla aunque las uñas eran gratis.

“Su examen era a las 6 y estaba desesperada porque no tenía modelo y ya se hacía reprobada. Entonces mi papá se sentó en su mesita y le dijo yo soy tu modelo.

“Y pues ahí está paciente esperando a que Jessica termine de ponerle las uñas. Yo quiero mucho a mi hermana pero nunca me hubiera dejado poner uñas. Cabe mencionar que mi madre falleció hace 3 años y solo somos mi hermana, mi papá y yo.

Omar añadió que si su padre fue capaz de ponerse esas uñas para ayudar a su hermana, era capaz de hacer todo por ellos.

La página donde se realizó la publicación respondió agradeciendo la ayuda de los papás del #BarrioDeSanMiguel

La solidaridad es un valor por excelencia que se caracteriza por la colaboración mutua que existe entre los individuos, lo que sin duda permite lograr la superación de los más terribles desastres, como guerras, pestes, enfermedades, entre otros, aplicarlo también con nuestros familiares, amigos y/o conocidos que se encuentren en situaciones difíciles y con la ayuda recibida permita salir adelante y mejorar en cierto modo la situación”.

Esta situación se produjo en septiembre pasado, pero es ahora cuando se hace viral. En redes sociales las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar.

“Dios bendiga a ese papá con mucha salud y larga vida. Si así es de papá imagino como será con sus nietos. Felicidades a sus hijos, valórenlo mucho”.

Eso es apoyar a sus hijas muchas felicidades a los tres; es un padre ejemplar”.

“Eso es apoyo familiar, los padres siempre tienen la solución para que nosotros los hijos salgamos adelante. Felicidades al papá y ojalá que su hermana haya pasado con 10 su examen”.

“Abrazos a este buen hombre y gracias por valerle madres ese gesto de Amor a su hija… Este hombre es digno de respeto y merece ser ovacionado por su acción tan chingona.”

Con información de Excélsior.

Comentarios
Don`t copy text!