Un padre rompe en llanto por regalo de Navidad: su hijo pagó la hipoteca de su casa - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Un padre rompe en llanto por regalo de Navidad: su hijo pagó la hipoteca de su casa

El youtuber quería recompensarle a sus padres un poco de lo que han hecho por él

Redacción Zacatecas

   |  6 enero, 2021

Las tiernas imágenes conmovieron a TikTok. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un youtuber cautivó las redes sociales con un video en TikTok; el joven se ve otorgándole unas llaves a su padre y le confiesa que ha pagado la hipoteca de su casa. Los internautas se conmovieron, pues en las imágenes, el papá rompe en llanto por la sorprendente noticia.

Fue en TikTok donde la publicación se volvió viral. En el video aparece el padre del joven sentado en la cama de una habitación; repentinamente, recibe la sorpresa, luego el hijo le lanza unas llaves que el papá atrapa en el aire.

Los padres del influencer, Jamie Nyland, no habían logrado adquirir por completo la casa que habitaban; así que el youtuber decidió darle este regalo para Navidad. 

“Fui al banco y pagué cada uno de los centavos de la hipoteca, ahora toda esta casa es tuya, has trabajado toda tu vida y ahora te puedes retirar, es porque te quiero“, le dijo el hijo a su padre, quien seguía sin creer lo que estaba pasando.

El padre del influencer, entre lágrimas, agradeció el sorpresivo gesto a su hijo: “Esto es demasiado, eres el mejor hijo que se puede tener en el mundo”, comentaba el hombre.

El emotivo momento continuó, pues el papá de Jamie, le confesó que la casa sería para él; así que ambos rompieron en llanto.

“Bueno, es todo tuyo, te mereces toda esta casa, está en el testamento, la casa es tuya. Lo que es mío es tuyo “, comentaba el padre.

El video se encuentra en la cuenta oficial de TikTok de Jamie Nyland: jamie.nyland

Comentarios
Don`t copy text!