|  

El tiempo - Tutiempo.net

Un juez sostiene a el hijo de su empleada mientras hace el juramento en su cargo

El propio juez pidió a Juliana que su pequeño hijo de un año, formara parte de ese momento especial

Redacción Zacatecas

   |  11 noviembre, 2019

juez-madre
Un juez sostiene a el hijo de su empleada mientras hace el juramento en su cargo

ESTADOS UNIDOS.- Se ha viralizado un tierno momento en el que, lejos de ser solemne, enterneció a los internautas por el contraste del hecho. En un video se aprecia a un juez de la Corte de Apelaciones de Tennessee, Richard Dinkins, sosteniendo a un pequeño mientras la madre del bebé hace su juramento como abogada.

El video es breve, pero suficiente para ver la reacción emotiva de la madre al ver al juez sosteniendo en brazos a su bebé. Juliana Lamar, ha trabajado durante muchos años con el juez y asegura que siempre ha sido un gran apoyo, incluso cuando cursaba la carrera y se enteró que estaba embarazada.

Ya había trabajado como secretaria en el juzgado de Richard Dinkins. La abogada recién licenciada cuenta que cuando estuvo a punto de dar a luz, el juez le dijo que “estaba muy orgulloso de ella” y que sabía “que haría grandes cosas, incluso con un bebé a cuestas”.

El juez y amigo

El propio juez pidió a Juliana que su pequeño hijo de un año, formara parte de ese momento especial.

“Estoy muy contenta de que lo haya hecho porque hacer que mi hijo participe en uno de los mejores momentos de mi vida ha sido realmente una bendición”, dijo Juliana Lamar.

La abogada y madre cuenta que para ella fue muy difícil aprobar la carrera ya que la Facultad de Derecho de la Universidad de Belmont donde estudió, es muy estricta con las inasistencias de sus alumnos, por lo que, le fue muy complicado durante su etapa de embarazo.

Justo una semana después de dar a luz por cesárea, la joven madre y ahora abogada, tuvo que reincorporarse a las clases.

“La presión que sentí fue horrible y espero que haya llevado a mi facultad de derecho a repensar sus políticas para futuras madres”, ha dicho Lamar. 

Finalmente Juliana no sólo agradece el apoyo de el juez, sino de su esposo, Javon, el cuál está enlistado en el ejército de los Estados Unidos en una base cercana. Eso, cuenta, le permitió terminar la carrera tras tener a su hijo llamado Beckham.

 

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.