Un hombre usa como cubrebocas a una serpiente para subirse al autobús - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Un hombre usa como cubrebocas a una serpiente para subirse al autobús

Los testigos pensaron que se trataba de un curioso cubrebocas, hasta que comenzó a moverse.

Redacción Zacatecas

   |  16 septiembre, 2020

Un hombre usa como cubrebocas a una serpiente para subirse al autobús

INGLATERRA.- Pasajeros de un autobús de Mánchester, se sorprendieron al ver a un hombre que subió con una serpiente en el cuello, para cubrirse en lugar de usar cubebocas.

El sitio Manchester Evening News informpo que durante el viaje, los pasajerons quedaron asombrados cuando el hombre se quitó la serpiente del cuello. El animal se enroscó alrededor del pasamanos, mientras algunos fotografiaban el hecho.

“Al principio pensé que tenía un cubrebocas realmente creativo, pero luego la dejó arrastrarse por los pasamanos”, comentó uno de los pasajeros al sitio de noticias.

Para muchos fue un incidente muy divertido, pues al parecer el animal no molestó a ninguno de los pasajeros.

Aunque esta acción no fue bien vista por las autoridades locales, quienes condenaron la actitud del individuo e insistieron en que la serpiente no reemplaza el cubebocas.

“La seguridad de nuestros clientes y empleados es nuestra prioridad absoluta. Estamos sorprendidos por estos informes y los estamos tomando muy en serio. Esperamos que todos nuestros clientes cumplan con las normas del Gobierno sobre el uso de una cubierta facial adecuada en el transporte público”, dijo el portavoz del operador de autobuses británico.

Asimismo el operador señaló que se estaba llevando una investigación interna completa que incluía la verificación de los videos de vigilancia y una entrevista con el conductor.

Con información de Milenio.

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad