Un hombre se opera para parecer un alienígena - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Un hombre se opera para parecer un alienígena

El hombre se quitó la nariz y se partió la lengua en dos partes.

Redacción Zacatecas

   |  24 septiembre, 2020

Anthony Loffredo antes de sus operaciones y después de ellas.

FRANCIA.- Un hombre de 31 años decidió transformarse en un alienígena y se sometió a diversas operaciones para conseguirlo.

Este francés identificado como Anthony Loffredo se ha hecho modificaciones increíbles en su cuerpo, ya que quiere convertirse en un verdadero extraterrestre.

“Dejé todo a los 24 años y me fui a Australia. Se ha convertido en algo normal, incluso inconsciente, pensar en mis planes para los próximos meses. Me encanta ponerme en los zapatos de un personaje que da miedo”, comentó.

El cambio físico que se realiza lo llamó “Proyecto Alienígena Negro“, el cual consiste en intervenciones quirúrgicas extremas.

Loffredo se ha cortado la lengua por la mitad, incluso se ha quitado la nariz y las orejas completamente.

Además de eso tiene toda la piel tatuada y el blanco de los ojos, piercings en toda la cara, implantes en la cabeza, entre otras cosas.

“Tuve un cambio cuando era guardia de seguridad. Me di cuenta de que no estaba viviendo mi vida de la manera que quería”, agregó.

Este tipo de operaciones son ilegales en Francia, es por eso que ha recurrido a Óscar Márquez, un experto en modificaciones corporales que vive en Barcelona.

Actualmente él asegura que solo lleva el 16% de su transformación y que aún le faltan más intervenciones. 

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad