Un hombre se aferra a un bote volcado en Florida; llevaba 24 horas perdido - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Un hombre se aferra a un bote volcado en Florida; llevaba 24 horas perdido

La Guardia Costera había estado buscando al hombre desde que fue reportado como extraviado.

Redacción Zacatecas

   |  1 diciembre, 2020

Stuar Bee, fue rescatado cerca de las 11 de la mañana. | Fotos: Cortesía.

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre de 62 años, fue encontrado aferrado a su bote volcado frente a las costas de Florida. Había sido reportado como extraviado 24 horas antes.

De acuerdo a la Guardia Costera de Estados Unidos, la tripulación del buque portacontenedores Ángeles, encontró al hombre el domingo pasado.

El sujeto fue identificado como Stuar Bee, y fue rescatado cerca de las 11:00 de la mañana a 86 millas de Cabo Cañaveral.

Bee se había aferrado a la proa de su embarcación volcada en la espera de ser rescatado por algún barco que pasara por la zona.

La guardia había estado buscando a Bee desde que fue reportado como extraviado el sábado por la mañana.

Incluso la tripulación de un avión con base en Clearwater, lo buscó durante la madrugada del domingo.

El hombre zarpó el viernes por la tarde desde Cape Marina. La persona que denunció su desaparición dijo que se había preocupado porque nunca pasaba tanto tiempo en el mar.

Rescatan a Stuar Bee

La Guardia Costera hizo una publicación en la que muestra al hombre nadando hacia un salvavidas lejos de su barco que se hundía.

En la segunda imagen se puede ver a Bee empapado subiendo por las escaleras del portacontenedores.

“Stuart Bee es recuperado por la embarcación a motor de 225 pies, Ángeles. La tripulación vio al hombre aferrado a la proa del barco y lo subió a bordo y lo transportará a la orilla”, escribieron las autoridades.

Datos actualizados señalan que el barco de Bee quedó inservible en el mar debido a un problema mecánico a medianoche del sábado.

El hombre despertó de una siesta cuando se dio cuenta que su barco estaba paralizado y lleno de agua.

“Es una historia asombrosa. Estamos muy agradecidos con la embarcación a motor Ángeles y con toda su tripulación por estar atentos”, dijo David  Micallef, primer oficial de la guardia.

“Y estamos muy agradecidos, especialmente durante esta temporada navideña, de poder llevar a este hombre a casa con su familia”, añadió.

Con información de El Universal.

Comentarios
Don`t copy text!