Un hombre logra ver a su padre, fallecido hace 7 años, en Google Earth - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Un hombre logra ver a su padre, fallecido hace 7 años, en Google Earth

El joven espera que no se actualicen esas imágenes satelitales.

Redacción Zacatecas

   |  8 enero, 2021

El hijo relata que esa tarde su padre esperaba la llegada de su madre. | Foto: cortesía.

JAPÓN.- Un internauta de ese país encontró en Google Earth, imágenes de su padre, quien tenía 7 años de fallecido; el usuario se llevó una gran sorpresa por parte de la herramienta de Google que te muestra el exterior desde la comodidad de tu casa.

El internauta cuya cuenta de Twitter es @teacherUfo, comentó que un día decidió buscar la casa de sus padres en la aplicación que ofrece imágenes de todo el mundo; de esta manera pudo observar a su padre.

Vi a mi padre, que falleció hace siete años“, indicó el hombre luego de publicar en su cuenta las capturas de pantalla.

Google Earth le muestra a sus padres

Al poner más atención en una de las imágenes, también logró observar a su madre mientras llegaba a casa; esto lo hizo reflexionar sobre cómo la tecnología captó en imágenes la relación de sus padres.

El joven comentó que espera que Google Earth no tenga actualizaciones sobre el sitio donde encontró estas familiares imágenes; él considera que la esencia de ellos está capturada en esa aplicación; esa tarde inmortalizada por Google, su padre esperaba a su madre.

La publicación ya recibió más de 600 mil reacciones por lo conmovedora que es; la anécdota inspiró a otros internautas a buscar lugares con valor sentimental dentro de la aplicación.

Comentarios

Don`t copy text!