Un gimnasio se convierte en taquería por la pandemia - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Un gimnasio se convierte en taquería por la pandemia

La crisis obligó a este negocio a cambiar de giro.

Redacción Zacatecas

   |  8 agosto, 2020

El personal de la ahora taquería, se dijo contento de seguir teniendo trabajo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta es la historia de un gimnasio que tuvo que adaptarse a la crisis económica que trajo el Covid-19 y cambió de giro: ahora es una taquería.

David López, el director de Guerrero Fitness, asegura que tuvieron que implementar esta medida de urgencia para poder sobreviir.

No nos podíamos detener en ya cerramos y hasta que las autoridades nos den permiso, entonces tuvimos la iniciativa de implementar un segundo negocio”, explica David.

Pero no sólo el negocio cambió de giro, sino también el personal: quienes antes eran instructores y cargaban pesas, ahora se dedican a picar cebolla en la taquería Los Mamados.

Es mas pesado lo que ahora hacemos, el picar cebolla y todo el trabajo que tenemos porque pues era algo que no estábamos acostumbrados y que en mi caso nunca había hecho”, aseguró Tavo Contreras, instructor.

El gimnasio cerró por mandato oficial el 22 de marzo, sus dueños alcanzaron a pagar un mes de sueldo a todo el personal, pero en la pandemia no hay fondos que alcancen.

El negocio aporta apenas el 10% de la cantidad de ingresos que generaba el gimnasio, pero mantiene a flote la cartera y el entusiasmo de este grupo de mexicanos.

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad