Un gimnasio se convierte en taquería por la pandemia

El personal de la ahora taquería, se dijo contento de seguir teniendo trabajo.
El personal de la ahora taquería, se dijo contento de seguir teniendo trabajo.

La crisis obligó a este negocio a cambiar de giro.

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta es la historia de un gimnasio que tuvo que adaptarse a la crisis económica que trajo el Covid-19 y cambió de giro: ahora es una taquería.

David López, el director de Guerrero Fitness, asegura que tuvieron que implementar esta medida de urgencia para poder sobreviir.

No nos podíamos detener en ya cerramos y hasta que las autoridades nos den permiso, entonces tuvimos la iniciativa de implementar un segundo negocio”, explica David.

Pero no sólo el negocio cambió de giro, sino también el personal: quienes antes eran instructores y cargaban pesas, ahora se dedican a picar cebolla en la taquería Los Mamados.

Es mas pesado lo que ahora hacemos, el picar cebolla y todo el trabajo que tenemos porque pues era algo que no estábamos acostumbrados y que en mi caso nunca había hecho”, aseguró Tavo Contreras, instructor.

El gimnasio cerró por mandato oficial el 22 de marzo, sus dueños alcanzaron a pagar un mes de sueldo a todo el personal, pero en la pandemia no hay fondos que alcancen.

El negocio aporta apenas el 10% de la cantidad de ingresos que generaba el gimnasio, pero mantiene a flote la cartera y el entusiasmo de este grupo de mexicanos.




Más noticias


Contenido Patrocinado