Un enjambre de abejas invade el auto de un hombre; habían más de 15 mil - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Un enjambre de abejas invade el auto de un hombre; habían más de 15 mil

Había más de 15 mil abejas al interior del automóvil.

Redacción Zacatecas

   |  2 abril, 2021

El hombre llamó a los bomberos para pedir ayuda. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre se llevó una gran sorpresa al encontrar a más de 15 mil abejas en su auto; se encontraba haciendo compras en un supermercado y, cuando regresó, notó que algo no estaba bien.

Los hechos ocurrieron en Las Cruces, Nuevo México; el hombre puso las bolsas con insumos en la cajuela y comenzó a manejar, sin embargo, en la parte trasera de su auto ¡se encontraba un panal de abejas!

El sujeto detuvo la unidad y llamó a los bomberos locales; afortunadamente uno de ellos se dedicaba a la apicultura y fue quien se encargó de la situación.

El experto en abejas, arribó al lugar con un traje especial, así como un kit con cajones de madera para colmenas; con esto pretendían rescatar a las 15 mil abejas sin provocarles daños.

La tarea de rescate duró aproximadamente 2 horas; las abejas fueron trasladadas al hogar del apicultor, donde se encargará de cuidarlas.

El departamento de bomberos fue quien dio a conocer este caso a través de sus redes sociales; publicaron fotografías del caso.

“Nuestro Departamento no suele retirar enjambres de abejas. Sin embargo, para mitigar el peligro que suponía el gran enjambre a media tarde en una zona relativamente transitada, los bomberos determinaron que el mejor remedio era remover el enjambre y reubicarlo”, se lee en la publicación.

 

Con información de Milenio.

 

Comentarios
Don`t copy text!