Trágico: Novia muere en camino hacia su boda - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Trágico: Novia muere en camino hacia su boda

La joven se iba a casar con prometido el sábado por la tarde, pero no alcanzó a llegar debido a un estrepitoso accidente

Redacción Zacatecas

   |  29 octubre, 2019

trágico-accidente

Imagen Ilustrativa

ESTADOS UNIDOS.-Un trágico accidente le quitó la vida a Hanna Brooks el mismo día que iba a casarse. La chica de 19 años originaria de Jeffersonville,Kentucky, falleció este sábado en la tarde en camino a su boda.

La última publicación de Hanna en la que buscaba a alguien para que la peinara en su día de bodas:

hannah-brooks
Foto:Facebook Hannah Brooks

 

De acuerdo a información de allegados, la joven se iba a casar con Jordan Little el sábado por la tarde, pero no alcanzó a llegar debido a un estrepitoso choque frontal con otro vehículo en el condado de Montgomery. Según autoridades el conductor del otro coche fue trasladado a un hospital a causa de las lesiones.

Hannah fue declarada muerta en el lugar del accidente por múltiples traumas y lesiones. El conductor fue enviado al Hospital UK, se desconoce el estado de salud y gravedad de las heridas del hombre.

Jordan-hannah
Jordan y Hannah habían planeado casarse para el 26 de octubre /Foto:Facebook

Autoridades del condado de Montgomery están investigando las causas del accidente, no creen que drogas o alcohol hayan sido factor para el accidente, en cambio, piensan que el clima y las condiciones de la vialidad contribuyeron al fatídico desenlace.

Personas allegadas a Hannah, han creado una playera para venderla y recaudar dinero para la familia de la joven mujer, organizadores de la boda también crearon una campaña para recaudar fondos y así poder ayudar a la familia de Hannah Brooks con los gastos del funeral.

hannah
Foto:GoFundMe
Foto:Facebook

 

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad