|  

Torturan y queman con ácido a un gatito en Tamaulipas

Internautas mostraron su indignación.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El gatito lloraba de dolor. | Foto: cortesía.

MÉXICO.- Un gatito de nombre “Kekas”, fue torturado y quemado con ácido en Ciudad Victoria Tamaulipas; el caso se viralizó a través de redes sociales.

“Kekas”, además de quemado con un fuerte ácido, fue golpeado y torturado; el usuario Armando Vázquez, fue quien reportó los hechos a través de una publicación en Facebook.

Vázquez explicó que su gatito había llegado gravemente lastimado de la calle; pidió ayuda a los internautas para dar con el responsable.

“Alguien torturó al “Kekas”, le quemaron las patas y le aventaron algo en la cara, su ojito está nublado y su hocico hinchado. Llegó anoche llorando”, escribió Arturo en Facebook, al lado de una foto del gatito lastimado.

En la fotografía se puede ver a la mascota atada de sus patas con cinta adhesiva; presenta varias heridas en la cara ocasionadas presuntamente con el ácido.

Esta situación ha indignado a los internautas, quienes reprueban totalmente el maltrato animal; mismos que aprovecharon el post para denunciar más casos de crueldad animal.

Don`t copy text!