
La freidora de aire funciona para preparar múltiples alimentos.
Las freidoras de aire se han convertido en uno de los artículos más demandados.
Se ha popularizado recientemente la freidora de aire, un electrodoméstico que no necesita aceite para preparar algunos alimentos.
Y es que, a pesar de eliminar el uso de aceite de cocina en los platillos, la freidora de aire promete conservar el sabor y textura de tus alimentos fritos favoritos.
Esto es todo lo que debes saber si pretendes comprar una.
La freidora de aire permite que el usuario prepare alimentos fritos solo con aire, evitando así el uso excesivo de aceite de cocina.
Las freidoras de aire funcionan -casi- como un horno tostador. Se someten los alimentos a un aire muy caliente, lo justo para preparar alimentos.
Gracias al mecanismo de cocción de los alimentos, la freidora es reconocida por ser la mejor aliada para disminuir el consumo de grasa en los platillos.
Además de este beneficio, el electrodoméstico ha encantado a los usuarios por lo siguiente:
Ya sea en supermercados, tiendas de electrodomésticos, o internet, podrás encontrar una amplia variedad de modelos y precios de freidoras de aire.
En sitios de venta por internet, las freidoras de aire de menor capacidad pueden rondar entre los mil y mil 500 pesos.
Conforme aumenten los litros de capacidad y su multifuncionalidad, este electrodoméstico puede alcanzar un costo de hasta 5 mil pesos.