|  

Edición
Impresa

24 de octubre

24 de octubre

Tiktoker confunde gotas para ojos con Kola Loka y se pega los párpados

La chica tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La joven sufrió lesiones en la córnea tras aplicarse Kola Loka en el ojo. Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Se viralizó en la plataforma TikTok la historia de una joven que, por descuido, se colocó Kola Loka en un ojo, pues creyó que se trataban de sus gotas para los ojos.

La misma creadora de contenido fue quien compartió el trágico suceso, así como el proceso que tuvo que llevar a cabo luego de que sus párpados quedaran pegados.

La joven, quien se encuentra en TikTok como @mariabottle, nuestra cómo fue llevada al médico mientras se coloca un pañuelo en la mano; llorando lamenta el haber confundido el pegamento industrial con su medicina para ojos.

“Ya pasaron 24 horas, ya me pude quitar el parche, ahora sí les voy a contar qué pasó. Estaba con Dani y me iba a poner gotas en los ojos porque los tenía irritados, entonces ‘abrí las gotas’”, explica la joven.

Indicó que luego de colocarse el pegamento en el ojo se tiró al piso de dolor; al revisar el recipiente se dio cuenta de que no se trataban de sus gotas; tras el descubrimiento, pidió a sus amigos que la llevaran al hospital.

Llegando al centro médico, se tardaron aproximadamente 40 minutos en atenderla; ella se encontraba adolorida y desesperada.

 “Llegué al doctor, me cortaron las pestañas … me sacaron un pedazo gigante de Kola Loka que tenía adentro, que me cayó en toda la córnea”, recordó.

Por último, dijo que ya se encontraba en recuperación, sin embargo continúa con molestias y dolor; su clip se viralizó rápidamente, pues ya tiene más de 9 millones de reproducciones, un millón y medio de reacciones y más de 14 mil comentarios.

Don`t copy text!