Tatúan a uno de sus gemelos para poder distinguirlos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Tatúan a uno de sus gemelos para poder distinguirlos

El menor tenía una condición médica por lo que era importante distinguirlo.

Redacción Zacatecas

   |  18 diciembre, 2020

Foto: Ilustrativa, no pertenece a los hechos.

MÉXICO.- Una madre decidió tatuar a uno de sus gemelos para poder distinguirlos, esto debido a una condición médica de uno de ellos.

La madre de 31 años, dio a luz a dos gemelos, Jack y Adam, sin embargo, uno de ellos tenía una enfermedad que requería tratamiento.

Dicho tratamiento incluía una inyección cada semana, y ya con el tiempo podría tomar la receta en pastillas.

Sin embargo, en una ocasión, la abuela de los gemelos se quedó al cuidado de ellos, por lo que al momento de aplicar la inyección se confundió de niño.

Esto la alarmó, por lo que decidió llamar a emergencias para que los menores fueran trasladados al hospital con el objetivo de que los revisaran.

Afortunadamente el menor no sufrió ninguna consecuencia y pudo sacarlo de su sistema, pero la abuela no quiso cuidar de nuevo a los gemelos.

Ante dicha situación, los padres decidieron ir al doctor en búsqueda de una solución; aquí el médico les explicó que lo que podían hacer era tatuar a un bebé.

Explicó que sedarían al menor y le tatuarían una peca del tamaño de una goma de lápiz, y dicha tinta era especial y se desvanecía en 2 o 3 años.

Debido a esto, la mujer decidió tatuar al gemelo que tenía las complicaciones, para que fuera más fácil distinguirlo y aplicarle sus vacunas.

Comentarios
Don`t copy text!