|  

Edición
Impresa

24 de octubre

24 de octubre

Sin motivos, ministerial mata de un balazo a un perrito en Chihuahua

El oficial disparó sin tener motivos al animal.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Luego de asesinar al perrito, el policía huyó del lugar. | Foto: captura de pantalla.

CHIHUAHUA.- A través de redes sociales, circuló la denuncia de 2 ciudadanos que expusieron la muerte de su mascota, quien fue asesinado de un tiro en el cuello por parte de un ministerial el día de ayer.

El agente se encontraba en esa colonia ya que se había reportado un asesinato de una mujer; por lo que el hombre realizaba patrullajes en los alrededores del sitio donde se habría cometido el crimen.

Mientras realizaba esos recorridos, accionó su arma en contra del animal, lo cual provocó su muerte; vecinos del lugar aseguran que no hubo una razón para agredir de esa manera al perrito.

Además, testigos de los hechos aseguran que el ministerial realizó este disparo frente a niños menores de edad que se encontraban cerca de la mascota; luego de esto, el oficial corrió a su vehículo y huyó del sitio.

“El día de ayer cerca de mi casa hubo un asesinato por lo cual había policías y ministeriales por toda esa área (Vistas Cerro Grande), uno de esos ministeriales se pasó a mi calle porque según él iba a investigar más a fondo ese caso, cuando llegó a mi calle mi perro Max se acercó a él par olerlo (ya que mi perro no era bravo con las personas)”, se leía en la denuncia.

“Este señor sin pensar sacó su arma y le disparó a mi perro en el cuello y murió. Al instante el joven salió corriendo de mi calle huyendo del lugar sabiendo que había cometido un gran error ya que también había menores de edad frente a él y vieron lo sucedido”, agregó.

Luego de asesinar al perrito, un compañero regresó al lugar para levantar el casquillo percutido, pues no querían dejar pruebas de este hecho, asegura el denunciante.

“Un compañero de él se regresó por el casquillo percutido para limpiar evidencias. Mató a mi perro sin motivos”, finalizó el texto que se viralizó en redes sociales.

Denuncian asesinato de un perro por un ministerial en Chihuahua
En el post agregaron la foto del perrito luego de recibir el impacto. | Foto: cortesía.

 

Don`t copy text!