Se viralizan niños usando un Canal de Atlacomulco como balneario - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Se viralizan niños usando un Canal de Atlacomulco como balneario

En la imagen se observa que además cobran 15 pesos por entrar.

Redacción Zacatecas

   |  7 abril, 2021

Se viralizan niños usando un Canal de Atlacomulco como balneario

MÉXICO.- A veces las personas no tienen la oportunidad de salir de vacaciones, pero buscan la manera de pasar un buen momento en familia.

Tal es el caso de algunas personas que se dieron cita para bañarse en las heladas aguas del canal Los Pinos, en el poblado de Atlacomulco, a falta de un balneario.

La imagen de dichas personas divirtiéndose se volvió viral, pues se les aprecia disfrutando de un buen momento en la “alberca”.

Lo que llamó la atención de los internautas no sólo fue ver a la gente bañándose en esas aguas, sino que cobran por entra a esa zona. Así se observa en la propia imagen.

¿Es agua sucia?

Aunque la postal ha despertado cierta polémica, el canal Los Pinos, en realidad es un apantle, el cual, es un tipo de acueducto que proviene del manantial de Chapultepec.

Este lugar estuvo gravemente infectado por la construcción del Paso Exprés, así como por la gran cantidad de basura, descargas sanitarias y aguas residuales.

Sin embargo, vecinos de la ampliación Chapultepec han procurado de mantenerlo limpio pues hasta la fecha es considerado como un sitio de recreación de los cuernavacenses.

Comentarios
Don`t copy text!