|  

Se viraliza foto de abuelito viendo la Mañanera de AMLO en un cibercafé

Algunos internautas aplauden la voluntad del hombre de ver las conferencias del presidente.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El abuelito ve la Mañanera desde un cibercafé. | Foto: Cortesía.

MÉXICO.- En redes sociales la foto de un abuelito en la que se observa viendo la conferencia Mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, la foto no es usual ya que se puede observar que el adulto mayor estaba viendo la conferencia desde un cibercafé con unos audífonos.

Esta imagen a generado comentarios entre los usuarios de redes sociales, pues ha sido compartida tanto en Twitter, Instagram y Facebook.

Algunos internautas aplauden la voluntad del hombre de la tercera edad para acudir a un cibercafé con la intención de ver la conferencia mañanera de AMLO.

Asimismo algunos otros indican que la foto es ejemplo del apoyo y respaldo ciudadano que tiene AMLO.

En Facebook, diferentes usuarios han publicado la fotografía afirmando que el adulto mayor se trata de su abuelito.

En sus posts, los internautas también comparten un texto idéntico, en el que afirman que cuando concluyen las conferencias mañaneras, el abuelito se despide de “Don Andrés”.

Sin embargo se desconoce cuál es la publicación original, por lo cual tampoco se sabe si el adulto mayor que aparece en el fotografía acude todos los días al ciber café.

Critican imagen de abuelito

No obstante, algunos otros usuarios de las plataformas, criticaron la imagen ya que afirman que el gobierno de AMLO, se aprovecha de los sectores más necesitados.

Asimismo, algunos otros indican que si bien la fotografía es muestra de la popularidad del gobierno de AMLO, ello no es sinónimo de que su administración dé buenos resultados.

Incluso, usuarios de redes sociales criticaron al gobierno de AMLO al señalar que se está aprovechando “de la inocencia” de muchos mexicanos.

Don`t copy text!