¡Se les aparece la huesuda! Un hombre se viste de la muerte para entregar cubrebocas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

¡Se les aparece la huesuda! Un hombre se viste de la muerte para entregar cubrebocas

El director del Parque Las Riberas, en compañía de otras personas concientizó a la sociedad sobre el uso de cubrebocas.

Redacción Zacatecas

   |  12 agosto, 2020

Foto: Facebook. Parque Las Riberas.

SINALOA. – En Culiacán se les apareció La muerte en un parque, pero esta vez para repartir cubrebocas y concientizar a la ciudadanía sobre el Covid-19.

El que tuvo la idea fue el director del Parque Las Riberas, Dan Santos,  quien en compañía de demás personas realizaron la actividad con carteles que advertían el riesgo de contraer la enfermedad.

Publiée par Parque las Riberas sur Mercredi 12 août 2020

También se trasladaron a otros centros recreativos y al centro de la ciudad, ya que comentó que hay personas que han demostrado resistencia ante las medidas preventivas para evitar contagios.

Ante ello decidió vestirse de La Huesuda para tratar de concientizar sobre el aislamiento social y el uso del cubrebocas.

La intención es buena, no se intenta crear psicosis, no intento dar un mensaje erróneo, lo que voy hacer es repartir cubrebocas persona por persona para que lo utilicen, es algo diferente, incluso las personas se sorprendieron al verme disfrazado así, vamos a buscar maneras innovadoras, diferentes de crear conciencia en las personas y sobre todo en parques, donde se pueden generar más aglomeraciones”, explicó.

En el estado de Sinaloa hay 13 mil 817 casos confirmados acumulados, ocho mil 334 personas recuperadas y dos mil 421 muertes a causa del Covid-19.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad