¡Se le derrite la cara! Influencer termina con un párpado caído tras usar bótox - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



¡Se le derrite la cara! Influencer termina con un párpado caído tras usar bótox

El bótox le dañó el nervio superior.

Redacción Zacatecas

   |  31 marzo, 2021

La influencer ha mostrado el avance de su caso a través de su cuenta de Instagram. | Foto: cortesía.

ESTADOS UNIDOS.- Cada vez es más común el uso de procedimientos estéticos para evitar el envejecimiento o mejorar la apariencia facial; no obstante, en algunas ocasiones no procede de la mejor manera; tal es el caso de una influencer que terminó con el párpado derretido luego de usar bótox.

Se trata de Whitney Buha, una bloguera originaria de Chicago, quien se dedica a escribir sobre temas de moda, belleza, hobbies y su vida personal.

Por esto, cuando comentó a sus seguidores que se inyectaría bótox para levantar un poco su mirada, a nadie le pareció raro; sin embargo, días después dejó a todos impactados al revelar que hubo algo mal con el procedimiento, por lo que el párpado de su ojo izquierdo colapsó completamente.

Compartió un video en que se ve cómo las cosas parecen normales en un principio, pero conforme pasan los días, la piel de su ojo se volvió flácida en exceso.

El problema en su párpado llegó a ser tanto que la obligó a cerrar totalmente su ojo, mientras que el otro no lo lograba abrir del todo.

“No sabía que algo como esto podría pasar”, declaró Whitney en sus historias de Instagram.

La influencer señaló que se sentía muy avergonzada por su apariencia, así que cubrió la parte derecha de su cara con un fleco.

Buha también señaló que, una vez terminado el procedimiento, notó que su ceja izquierda se veía por debajo de la derecha; debido a esto, regresó a que le inyectaran cuatro unidades más para “emparejarlos”.

Recuperación de la influencer

La creadora de contenido señaló que había sufrido un pstosis que, según la Academia Americana de Oftalmología, aparece cuando los músculos del párpado colapsan por un daño que se hizo en el nervio superior.

Para terminar con esta condición poco estética, Buha está llevando a cabo diversos procedimientos como el uso de compresas calientes, ejercicios de rehabilitación, acupuntura, microcorriente y gotas de prescripción médica.

Comentarios

Don`t copy text!