Se hunde barco con 60 turistas en Puerto Vallarta - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Se hunde barco con 60 turistas en Puerto Vallarta

Los turistas se encontraban celebrando el Año Nuevo cuando la embarcación se salió de control.

Redacción Zacatecas

   |  2 enero, 2021

Las autoridades llegaron rápidamente al lugar de los hechos para hacerse cargo de la situación. | Foto: Twitter.

JALISCO.- Una embarcación, con aproximadamente 60 turistas quienes celebraban la llegada del 2021, se hundió este viernes en Puerto Vallarta; solo hubo pérdidas materiales.

Todos los tripulantes fueron rescatadas sin lesiones, dio a conocer la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco, quienes se hicieron cargo inmediatamente de la situación.

Autoridades de Jalisco informaron que se trató de un catamarán de nombre Canuwa; recogió de la playa de Quimixto a 55 pasajeros acompañados de dos tripulantes y su capitán.

De acuerdo con informes, el percance sucedió alrededor de las 11:43 de la mañana; la embarcación se encontraba a 400 metros mar adentro, lo picado del mar provocó que una ola los impactara, por lo que el agua ingresó al cuarto de máquinas, debido a esto, la embarcación comenzó a hundirse, causando preocupación en los turistas.

Todos los viajeros lograron llegar ilesos a la playa; sus pertenencias como teléfonos, tabletas y cámaras fotográficas no tuvieron la misma suerte, éstos quedaron hundidos junto con la embarcación.

Varias fotografías y videos del incidente comenzaron a circular rápidamente en Twitter. Los “memes” tampoco se hicieron esperar.

Comentarios
Don`t copy text!