Sacerdote golpea a quienes le piden usar cubrebocas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Sacerdote golpea a quienes le piden usar cubrebocas

El religioso fue sancionado económicamente por su comportamiento violento y por violar las medidas sanitarias.

Redacción Zacatecas

   |  29 diciembre, 2020

Causó sorpresa la reacción violenta del sacerdote. | Foto: cortesía.

COLOMBIA.- Aunque en todo el mundo se registran muertes y contagios por COVID-19, las personas siguen violando los protocolos sanitarios; tal es el caso de un sacerdote que hizo compras sin mascarilla, y, al momento de solicitarle su uso, se fue a golpes contra el solicitante.

Y es que el cura, en lugar de atender la petición de un hombre, reaccionó de forma violenta, soltando manotazos y patadas al sujeto que le pidió que usara la mascarilla.

Los hechos ocurrieron en un municipio de Colombia, el pasado 25 de diciembre. El sacerdote fue capturado en video, y éste, se viralizó en redes sociales.

El hombre de fe responde al nombre de Pedro Basilio, se le puede ver formado en una caja de cobro del supermercado cuando, repentinamente, un hombre le pide que use cubrebocas.

La petición no fue bien recibida por el padre, quien comienza a agredirlo, mientras tanto, una mujer le advierte que está siendo grabado.

Basilio intenta cubrir el celular y sigue con las agresiones, esta vez también en contra de quien está tomando el video.

Solo porque le pedimos que nos contara sobre el tapabocas… Este señor es un agresor, es un violento agresor”, menciona la mujer del video.

Posteriormente, los otros clientes presentes piden la llegada de la policía para tomar acciones correspondientes.

Según testigos, el religioso comentó que padecía una enfermedad respiratoria, y ésa era la razón de no usar cubrebocas.

Comentarios
Don`t copy text!