Rescatan a Pincho, un perro abusado sexualmente por su dueño - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Rescatan a Pincho, un perro abusado sexualmente por su dueño

Durante años, su dueño abusaba de él y lo maltrataba.

Redacción Zacatecas

   |  11 enero, 2021

Pincho utiliza pañales por los problemas que le ocasionaron los abusos. | Fotos: Facebook.

ESPAÑA.- Una mujer realizó una campaña para rescatar a Pincho, un perro que era abusado sexualmente por su dueño durante años.

Yvonne West, narró la desgarradora historia de este can, después de esto realizó una campaña con la que pudo rescatar al mestizo que era violado por el hombre que lo tenía.

Según relató West, el depravado hombre atacaba a Pincho cada fin de semana; además lo sometía a golpes, abusos y malos cuidados.

Ahora Pincho vive feliz con su nueva dueña.

Cuando rescataron al perrito detectaron que tenía desnutrición y afectaciones en las vías urinarias, causadas por los abusos.

Pincho logró salir del infierno en el que lo tenían, gracias a una organización de rescate animal que contó la historia a través de las redes sociales.

Después de leerla, Yvonne se conmovió y decidió adoptar al can.

Para poder sacarlo de España y trasladarlo a Reino Unido, la mujer realizó una campaña y, sin importar el trabajo que costaría rehabilitarlo, logró llevarlo a vivir con ella.

Después de tenerlo en Reino Unido, una organización en pro de los animales le ayudaron para aliviar el problema de incontinencia que tenía Pincho.

Yvonne se ha encargado de darle una vida digna al perro, quien ahora tiene un gran número de seguidores y recibe fisioterapia.

Comentarios
Don`t copy text!