Reportera transmitía desde su casa y su papá entró sin playera - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Reportera transmitía desde su casa y su papá entró sin playera

La reportera estaba transmitiendo en vivo cuando su papá entró sin camisa

Redacción Zacatecas

   |  3 abril, 2020

Foto: Captura de pantalla

ESTADOS UNIDOS.- Una reportera se llevó una gran sorpresa cuando en medio de una transmisión realizada desde su casa, su papá entró al lugar poniéndose la camisa.

Como medida de prevención para el coronavirus, muchas personas han tenido que realizar el comúnmente llamado “home office” que es trabajar desde casa; y para esta reportera todo iba bien hasta que en medio de una transmisión en vivo su papá entró a la cocina sin playera ya que se la estaba poniendo en ese momento.

Jessica Lang es una reportera que realizaba una transmisión en vivo para un noticiero desde la cocina de su casa; en ella Jessica explicaba la manera correcta en que se debían lavar las manos en la contingencia de Covid-19.

Al parecer la reportera no les había avisado a sus familiares que estaba grabando, por lo que su papá entró a la cocina poniéndose una playera.

El momento al ser transmitido en vivo, fue muy gracioso, por lo que la misma reportera lo publicó en sus redes sociales.

Este rápidamente se volvió viral, ya que muestra el momento cómico que vivió la reportera junto a su padre.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.