|  

Repararan puente del Metro con una tabla de madera; indigna a las redes

El puente se encuentra en situación de desmorono.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Autoridades acudieron al lugar del deterioro. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Circuló en redes un video donde se muestran las pésimas condiciones del puente de La Concordia, ubicado en Iztapalapa; autoridades acudieron al lugar para darle mantenimiento, sin embargo, solo colocaron una tabla de madera para evitar que los residuos caigan sobre los automóviles.

El video fue viralizado por internautas, quienes buscan evitar una tragedia similar a la ocurrida en la Línea 12 del Metro; gracias a esto, las autoridades se percataron de lo sucedido y acudieron al lugar.

Poco después, emitieron un comunicado donde aseguraban que la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México ya estaba atendiendo el reporte ciudadano.

Colocan tabla de madera sobre el hueco

El pasado miércoles 26 de mayo, comenzaron con la reparación en el tramo del puente donde se reportó la caída de material; un grupo de trabajadores, colocó una tabla para cubrir el hueco en la estructura, acto que causo indignación y burlas por parte de internautas.

Se desconoce si estos trabajos forman parte de una primera fase de restauración; no obstante usuarios del metro y vecinos del lugar mostraron su molestia contra las autoridades capitalinas, pues creen que la situación no está teniendo la importancia que se requiere. 

Este puente fue inaugurado en el año de 2007, mientras Marcelo Ebrard Casubón efectuaba su administración en la Ciudad de México.

Durante el evento de inauguración, también asistió Enrique Peña Nieto, quien fungía en aquel entonces como gobernador del Estado de México.

Se invirtió un total de mil 50 millones de pesos para su construcción; esta vialidad es de suma importancia, pues conecta a las 2 entidades ya mencionadas.

Dicha estructura ha presentado daños luego de los sismos ocurridos en el país, durante 2007; asimismo, el constante paso de vehículos y las lluvias han contribuido para este deterioro.

Don`t copy text!