Recibe tabique en lugar de IPhone en compra de Internet

La maestra compartió la estafa a través de sus redes sociales. | Foto: cortesía.
La maestra compartió la estafa a través de sus redes sociales. | Foto: cortesía.

La víctima fue una maestra que pretendía usar el smartphone para sus clases virtuales.

CHILE.- Una maestra residente de la ciudad de Los lagos fue víctima de una estafa por Internet al recibir un tabique en lugar de un iPhone.

Debido a la pandemia de Covid-19, las compras en línea tuvieron un alto crecimiento. Influenciada por esto, Angela Cid, una profesora, decidió comprar en línea un iPhone 12 Pro Max  para apoyarse con sus labores docentes durante la pandemia.

La idea le surgió cuando se encontraba de visita en casa de sus padres, ya que pensó que sería una buena inversión. De este modo, decidió tomar esos días para realizar el pedido; sin embargo, al momento de la entrega sólo recibió un tabique en el empaque del iPhone.

Cuando descubrió la estafa, mostró su inconformidad a los repartidores, quienes le hicieron ver que ellos no eran los responsables, sino la empresa donde lo había comprado.

El smarthphone tenía un costo de 35 mil pesos mexicanos lo que causó indignación dentro de la comunidad. pues Angela planeaba usar este dispositivo para sus clases en línea.

La maestra, incluso pagó un costo extra para que el envió le fuera entregado antes de la fecha estimada.

El enojo de la docente fue publicado en redes sociales y pronto se hizo viral. También lamenta que hayan personas que se quieran aprovechar de la situación para estafar.

Aunque ya se hizo una denuncia formal, la maestra no ha recibido el teléfono a pesar de que la compañía ya le prometió reponerlo.




Más noticias


Contenido Patrocinado