Recaudan firmas para rescatar a 'Pepe Le Pew' - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Recaudan firmas para rescatar a ‘Pepe Le Pew’

Hasta el momento se han logrado recaudar un total de 2000 firmas.

Redacción Zacatecas

   |  18 marzo, 2021

Recaudan firmas para rescatar a ‘Pepe Le Pew’

Luego de que se diera a conocer que la serie animada sería cancelada, se creó un gran debate en redes sociales, es por eso que se comenzaron a recaudar firmas para que regrese la programación de la serie.

La animación se canceló debido a que muchos usuarios en redes sociales argumentaban que la historia fomentaba al acoso y el abuso, por lo que los fanáticos iniciaron una petición para que no se cancele.

Todo comenzó cuando Charles Blow, un columnista del New York Times puso un argumento en el que decía que la serie normalizaba algunos temas bastante controversiales, lo que no fue bien aceptado en redes sociales.

Los fanáticos usuarios de redes sociales contradicen los argumentos del columnista, tachándolos incluso de “estúpidos”; defienden que los valores de saber diferenciar entre lo bueno y lo malo es inculcado por los padres de familia.

De momento, la petición ha logrado recaudar un total de 2 mil firmas y se espera que muy pronto logre llegar a las 2 mil quinientas firmas. hasta ahora, no se sabe cuál es la principal finalidad de dicha petición.

Comentarios

Don`t copy text!